DESCUBRA PERÚ

Machu Picchu, Lima, Cuzco
y Valle Sagrado de Los Incas

por 6 dias

Programa de viaje

DIA 01: VIE. LLEGADA A LIMA. Salida desde su punto de origen y llegada en el atardecer o noche en Lima. Recepcion en el Aeropuerto por nuestro nuestro representante y serán trasladados a su hotel asignado en la Ciudad de Lima.

 

DIA 02: SAB. LIMA / CUZCO. Despues del desayuno, traslado al Aeropuerto de Lima para tomar nuestro avión en ruta a Cuzco (vuelo aéreo local esta incluido). Despues de un breve descanso en la mañana, iniciaremos el tour en la ciudad de Cuzco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. Continuamos fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cuzco, famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra, formando las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9m de altura y pesan más de 350 toneladas. Retorno al Hotel. Alojamiento en la ciudad del Cuzco. (D)

 

DIA 03: DOM. CUZCO / VALLE SAGRADO. Salida por la mañana en dirección al Valle Sagrado de los Incas. En el camino nos detendremos en el complejo de Awanacancha, aquí tendremos oportunidad de alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además los pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Nuestra visita continua hacia el típico mercado de PISAC donde tendremos oportunidad de realizar compras así como también experimentar las costumbres de los pobladores de la zona. Seguidamente disfrutaremos de un almuerzo buffet en un restaurante de la zona. Por la tarde visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo, construida para resguardar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está compuesta por una serie de terrazas superpuestas. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico. Regreso a Cuzco y alojamiento en su hotel de Cuzco. (D,A)

 

DIA 04: LUN. CUZCO / MACHU PICCHU. Traslado a la estación de tren para realizar el viaje hacia la Ciudadela de Machu Picchu, una de las nuevas maravillas del mundo moderno, conocida también como "La Ciudad Perdida de los Incas", descendiendo del tren en la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela. A la llegada, tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por el complejo arqueológico. Luego disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet en Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes/Machu Picchu. (D, A)

 

DIA 05: MAR.MACHU PICCHU  / CUZCO. Excelente oportunidad para levantarse temprano, observar un lindo amanecer, además de recorrer el pueblo de Aguas Calientes y visitar sus aguas termales. Luego, tendrá tiempo para realizar alguna de las siguientes actividades por su cuenta. Visitar por segunda vez la Ciudadela de Machu Picchu. Para los más aventureros, recomendamos subir el Huayna Picchu (si no está lloviendo) desde donde se puede apreciar la dimensión de Machu Picchu, aún más impresionante desde lo alto y la distancia. Subir hasta aquí toma aproximadamente dos horas y media y sólo se puede hacer hasta antes de la 13:00 hrs. Es necesario registrarse en la caseta que se encuentra al comienzo del recorrido. Una emocionante aventura para los viajeros que quieren ver el contraste entre la naturaleza agreste y la piedra labrada que emerge de la tierra como un milagro geológico. En la tarde, regreso en tren al Cuzco, traslado al Hotel para pernoctar. Alojamiento en la ciudad del Cuzco. (D)

 

DIA 06. MIE. CUZCO / LIMA. En la mañana salida hacia el Aeropuerto de Cuzco para tomar su vuelo de regreso a Lima (vuelo aéreo local esta incluido). Llegada a Lima, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel para dejar equipaje. Inmediatamente después de su llegada tendremos un tour de la Ciudad Capital de Lima visitando las mas interesantes áreas de la Ciudad en cuanto a monumentos, barrios, plazas, el Centro de Lima y los barrios residenciales de Miraflores y San Isidro. Regreso en el atardecer al mismo hotel para recoger maletas y descanso en el lobby hasta que sea hora de ser trasladados el aeropuerto de Lima para tomar su avión de regreso a su destino de origen. Fin de servicios. (D)

Fechas de salida desde Lima

Salidas 2016

May:  20, 27                    Jun: 03, 17, 24             Jul:  01, 08, 15, 22

Ago:  05, 12, 19, 26        Sep: 02, 09, 16, 23     Oct: 07, 14, 21, 28

Nov:  11, 18, 25              Dic: 02, 09, 16 

 

Salidas 2017

Ene: 06, 20, 27              Feb: 03, 10, 17, 24       Mar: 03, 17, 24, 31                     

Abr: 07, 14, 21, 28        May: 05, 12, 19, 26      Jun: 02, 16, 23, 30    

Jul: 07, 14, 21, 28          Ago: 04, 11, 18, 25      Sep: 01, 08, 15, 29  

Oct: 06, 13, 20, 27        Nov: 03, 10, 17, 24      Dic: 01, 08, 15 

Perú y Machu Picchu incluye
  • Hotel alojamiento for 5 noches incluye impuestos de cuartos (1 night en Lima, 3 noches en Cuzco and 1 noche en Aguas Calientes/Machu Picchu).
  • Desayuno buffet diario.
  • Traslados privados  entre aeropuertos, hoteles y estaciones de tren.
  • Tour de la Ciudad de Cuzco y tours a Machu Picchu con guia bilingue.
  • Entrada al Parque Nacional, tickete de tren a Machu Picchu, ticketes de bus. 
  • Tarifa aérea local Lima-Cuzco-Lima via Lan Peru or Aerolinea local similar.
Perú y Machu Picchu no incluye
  • Tarifa Aera Internacional.
  • Comidas, a no ser que esten especificadas en el itinerario.
  • Seguro de Viaje - Costo para este programa es de $164 a $235 por persona - by Access America.
  • Propinas al guia o conductor.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario
  • Impuestos de salida de Aeropuerto -Lima y Cuzco $4.00 cada via y para salir de Peru $30.00
Perú y Machu Picchu - Precio por persona

Tarifas validas para 2016/17

Hoteles Categoria:            Turista         Primera        Luxo

Doble                                    $1300            $1700         $2700        

Triple                                    $1200            $1600         $2600   

Sencillo                                $2300            $3000         $4600

 

NOTA: Vuelo Aereo Inernacional NO esta incluido en el precio. Precio internacional varia dependiendo de la salida escojida. Podriamos cotizarle mejor precio posible desde su ciudad de origen ya que tenemos tarifas especiales descontadas.  

(Minimo 2 personas) Incluye vuelo local en Peru entre  Lima-Cuzco-Lima.

No espere mas, con sólo un mínimo deposito de $200 dólares usted puede reservar su espacio.

Hoteles previstos

Categoria Turista Superior – hoteles 3 estrellas:

Lima=Hotel Britania; Cuzco= Hotel San Agustin o Hotel Dorado; Aguas Calientes/Machu Picchu=Hotel Presidente

 

Categoria Primera Clase – hoteles 4 estrellas:

Lima= Hotel Radisson; Cuzco=Hotel Casa Andina Private Collection ; Aguas Calientes/Machu Picchu=Hotel El Mapi

 

Categoria Lujo – hoteles 5 estrellas:

Lima=Hotel JW Marriott; Cuzco=Hotel JW Marriott (Deluxe rooms); Aguas Calientes/Machu Picchu= Hotel Inkaterra El Pueblo (Cuartos de lujo) incluye Desayuno y Cena. Sumaq hotel (Cuarto categoria Superior) incluye desayuno y almuerzo.

Para mas informacion y para reserva llame a Tours Calypso, Inc y uno de nuestros agentes profesionales atenderá su pedido. Nuestro telefono es: (929) 326-2979 o mande un e-mail tambien al numero E-mail: tourscalypso@gmail.com

Tours Calypso

  •   86-10 Roosevelt Ave - storefront #10 - Jackson Heights, NY - U.S.

  •    Phone: +1 (929) 326-2979 / (646) 932-2803

  •    Mail: tourscalypso@gmail.com