TOUR A ISRAEL TIERRA SANTA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL RIO NILO POR 12 DIAS.  SE VISITARAN LAS PIRAMIDES DE EGIPTO,VALLE DE LOS REYES, JERUSALEM, BELEM,GALILEA, NAZARET, MASSADA Y MAR MUERTO.

Programa de viaje

Día 01. MIERCOLES.
El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de África. Alojamiento.

 

Día 02. JUEVES.
El Cairo, Desayuno. Se realizará la visita a la explanada de las Pirámides, de las cuales, las más famosas corresponden a los faraones Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de alguna de las pirámides no incluida) así como la enigmática Esfinge. Visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. La visita del Museo Egipcio que está a unos 10 Km de las Pirámides y que recoge una de las muestras arqueológicas más importantes e impresionantes del mundo. La joya de esta exposición es el tesoro de Tutankamon que ocupa la totalidad de la planta superior. Almuerzo incluido en un restaurante local que está cerca del Museo. Llegada al hotel y alojamiento. Por la noche visita del espectáculo Luz y Sonido en las Pirámides de Giza.

 

Día 03. VIERNES.
El Cairo – Aswam. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular (aéreo incluido) con destino a ASWAN. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. En Aswan se visitará la Cantera de Granito Rojo, donde se encuentra el famoso Obelisco Inacabado. Observaremos el ingenioso procedimiento utilizado por los antiguos egipcios para la extracción de los bloques de granito. Pensión Completa a bordo.

 

Dia 04. SABADO.
Aswam - Kom Ombo – Edfú. Por la mañana, posibilidad de realizar visita opcional a Abu Simbel en bus o en avión. Navegación a KOM OMBO. Por la mañana visitaremos el Templo de Kom Ombo único templo dedicado a dos Dioses, Sobek y Haroesis, donde se encuentra un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del Rio Nilo) y un cocodrilo momificado. Salida hacia Edfu y alojamiento a bordo. Pensión Completa a bordo.

 

Día 05. DOMINGO.
Edfú - Esná – Luxor. Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Visita de Templo de Edfú, dedicado al Dios Horus (Dios representado por un Halcón), fue en el pasado parcialmente cubierto por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación hacia Luxor cruzando la esclusa de Esna. Llegada a Luxor por la tarde y visita del templo de Karnak y Luxor. Noche a bordo.

 

Día 06. LUNES.
Luxor - El Cairo. Desembarque y visitas. Conoceremos la Necrópolis de Tebas con el Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía dará las explicaciones en el exterior (no se incluye la tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Visita del templo de la Reina Hatshepsut en Deir el Bahari. Visita de Medinet Habu. Posteriormente conoceremos los Colosos de Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II. Tras la visita, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular (aéreo incluido) hacia EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Alojamiento.

 

Día 07. MARTES.
El Cairo / Tel Aviv / JERUSALEM (Tierra Santa) Traslado al Aeropuerto de El Cairo, Egipto para tomar nuestro avión en ruta a Tel Aviv, Israel. Llegada al aeropuerto de Ben Gurión (Tel Aviv). Tras laaduana le estará esperando nuestro representante para continuar por carretera hasta Jerusalem. Alojamiento.

 

Dia 08. MIÉRCOLES.
Jerusalem - Massada - Mar Muerto – Jerusalem. Desayuno. Descenso al Desierto de Judea pasando por la Posada del Buen Samaritano y la planicie de Jericó. Ascensión a MASSADA, fortaleza construida por el Rey Herodes el Grande hace 2.000 años y último bastión de los judíos en su lucha contra los romanos. Subida en teleférico para conocer los restos del conjunto de palacios y fortificaciones que allí había. Vía Ein Gedi, continuación hacia el MAR MUERTO para tomar un baño en una de sus playas (si la temperatura lo permite) de elevadas cualidades terapéuticas. Regreso a Jerusalem. Alojamiento.
Nota: Para la salida de los miércoles, el programa se adelanta un día, por lo que está excursión se realizara el día domingo.

 

Dia 09. JUEVES.
Jerusalem – Nazaret – Monte Tabor – Tiberiades – Capernaum – Tabgha.  Desayuno. Salida hacia Galilea. Llegada a NAZARET donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la carpintería de San José. Luego continuamos hacia el MONTE TABOR, lugar donde se encuentra la Iglesia de la Transfiguración. Posteriormente, viajamos hacia TIBERIADES, situada a orillas del Mar de Galilea. Tiempo libre para almorzar. Continuación hacia CAPERNAUM, donde visitaremos la antigua sinagoga. Visita de la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces situada en TABGHA. Finalmente, regreso a Jerusalem donde llegaremos al final del día y alojamiento.

 

Dia 10.VIERNES.
Jerusalem –Belen- Jerusalem. Desayuno. Salida para conocer la Ciudad Nueva de Jerusalem. Conoceremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Pasamos por la Universidad Hebrea de Jerusalem, prosiguiendo hacia Ein Karen, pintoresco barrio de las afueras de la ciudad para visitar el Santuario de San Juan Bautista. También conocemos Yad Vashem, Museo y memorial del Holocausto. Por la tarde viajamos a BELEN, situada tras el muro construido en los últimos años para separar las dos comunidades. Con un guía palestino conoceremos la Iglesia de la Natividad, la gruta del pesebre así como el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalem y alojamiento.

 

Dia 11. SABADO.
Jerusalem.- Incluimos visita de la ciudad antigua de Jerusalén. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Desde lo alto se contempla una extraordinaria vista de la Ciudad Santa amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Continuaremos a través de la Vía Dolorosa para acercarnos hasta el Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y conocer la Iglesia del Santo Sepulcro. Después seguimos hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Última Cena) y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en Jerusalem.

 

Dia 12. DOMINGO.
Jerusalem. Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Ben Gurion (Tel Aviv) y fin de nuestros servicios.

Fechas de salida

Salidas 2016:
Abr.16 :
06, 13, 20, 27    May.16 : 04, 11, 18, 25          Jun.16 : 01, 08, 15, 22, 29
Jul.16 : 06, 13, 20, 27      Ago.16 : 03, 10, 17, 24, 31    Sep.16 : 07, 14, 21, 28
Oct.16 : 05, 12, 19, 26    Nov.16 : 02, 09, 16, 23, 30    Dic.16 : 07, 14, 21, 28

 

Salidas 2017:
Ene.17 : 04, 11, 18, 25   Feb.17 : 01,08,15, 22   Mar.17 : 01,08,15, 22, 29

Tour a Israel y Egipto incluye

Servicios generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet. Incluye traslado de llegada y de salida. Excursión: Massada, Mar Muerto, Galilea, Belem en Jerusalem.

 

Visita panorámica en: Jerusalem.

 

Funicular: Massada.

 

Entradas: Massada, Iglesia de la Anunciación en Nazareth, Monte Tabor, Capernaum, Tabgha, Santuario del Libro, Museo del Holocausto, Iglesia de la Natividad, Iglesia del Santo Sepulcro, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de la El Cairo.

Tour a Israel y Egipto no incluye

NO INCLUYE:

Propinas al guía y al chófer.
Propinas en crucero: se estima unos 40 USA por persona aproximadamente.
Visado de entrada.
Bebidas en las comidas o cenas incluidas en su Itinerario.
La entrada al recinto de las Pirámides de El Cairo no incluye la entrada al interior de ninguna de ellas.
El orden de las visitas puede cambiar en destino dependiendo de los retrasos/ cancelación en los vuelos, la esclusa de Esná, los horarios de los monumentos según temporada de verano/ invierno así como en festividades importantes (mes del Ramadán).

Hoteles previstos

Egipto: Hotel Mövenpick Pyramids (*****) o similar

 

Barco Nilo: Nile Dolphin (*****)/ Miss Esadora (*****)

 

Jerusalem: Prima Park (****), Rimonim Jerusalem (****) o similar

Programa Israel y Egipto - Precio Por Persona

ALOJAMIENTO DOBLE $2,469

 

ALOJAMIENTO SENCILLO $3,345

 

Opcional Suplemento de 05 CENAS adicionales, agregar $130

 

No espere mas, con sólo un mínimo deposito de $200 dólares usted puede reservar su espacio.

Para mas informacion y para reserva llame a Tours Calypso, Inc y uno de nuestros agentes profesionales atenderá su pedido. Nuestro telefono es: (929) 326-2979 o mande un e-mail tambien al numero E-mail: tourscalypso@gmail.com

Tours Calypso

  •   86-10 Roosevelt Ave - storefront #10 - Jackson Heights, NY - U.S.

  •    Phone: +1 (929) 326-2979 / (646) 932-2803

  •    Mail: tourscalypso@gmail.com