VIAJE A SUR AMERICA CON NUESTRO TOUR "SUR AMERICA CLASICO" POR 9 DIAS DONDE VISITAREMOS LOS PAISES DE ARGENTINA Y BRAZIL.

 

TENEMOS SALIDAS ESPECIFICAS DE GRUPO CON PRECIOS SUPER ESPECIALES! 

 

Visitaremos la Ciudad capital de BUENOS AIRES, las CATARATAS DE IGUAZU (lado Argentino/lado Brasilero) Y la majestuosa Ciudad de RIO DE JANEIRO en BRAZIL.

Programa de viaje

Salida en la noche desde su punto de origen para vuelo internacional (vuelo no incluido en precio) en ruta a la Ciudad Capital de Buenos Aires, Argentina.
DIA 01: BUENOS AIRES.

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción y traslado en auto privado hasta el Hotel Merit San Telmo del cual viene con desayuno incluido y estaremos alojados en nuestro hotel de Buenos Aires las siguientes 3 noches.

 

DIA 02: BUENOS AIRES Y NOCHE DE TANGO.
Desayuno en el Hotel. Por la mañana CITY TOUR, conociendo el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, y la Casa de Gobierno, en Plaza de Mayo. Luego se dirige al tradicional barrio de San Telmo. Camino a La Boca, se arriba a este barrio adonde los inmigrantes italianos lo adoptaron como su casa y hoy es hogar de importantes artistas. Luego, visita Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificios. Finalmente, la Recoleta, uno de los sitios más exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes. Luego se regresa al hotel y se dispone de tarde libre. En la noche traslado para la cena show de tangos, en ESQUINA CARLOS GARDEL. Alojamiento. (D, C)

 

DIA 03: FIESTA GAUCHA.
Desayuno en el Hotel. Disfrute de un tradicional día al aire libre. Este paseo nos lleva a la "Pampa Argentina" pasando el día en una tradicional estancia Argentina a unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires llamada estancia Santa Susana. Al llegar nos recibirán con empanadas típicas y bebidas. Se podrán realizar diferentes actividades como montar a caballo, paseos en carretas y visitar la antigua casa de los fundadores. Al mediodía nos deleitaremos almorzando un típico asado criollo con ensaladas, bebidas y poste libre!! De sobremesa podremos disfrutar del show de música folclórica argentina. Luego tendremos tiempo libre y presenciaremos juegos y destrezas gauchescas como exhibición de tropillas y la tradicional "Carrera de Sortijas". En este día viviremos la historia y costumbres de los Gauchos que habitan la Pampa Argentina. Regreso a su hotel de Buenos Aires. (D, A)

 

DIA 04: BUENOS AIRES.
Desayuno en el Hotel. Dia libre a su disposición, alojamiento. Aproveche para visitar por su cuenta la famosa calle Florida para peatones con sus tiendas y restaurantes típicos. (D)

 

DIA 05: CATARATAS DE IGUAZU (Lado Argentino).
Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a las Catratas de Iguazu (vuelo no incluido). Estadia de una noche en el hotel Jardin de Iguazu Hotel con desayuno incluido. Excursion de las Cataratas de Iguazu lado Argentino con entradas al parque nacional incluidas. (D)

 

DIA 06: CATARATAS DE IGUAZU (Lado Brasilero) / RIO DE JANEIRO.
Desayuno en el Hotel. Traslado cruze frontera a Iguazu lado Brasilero. Tour de las Cataratas de Iguazu lado Brasilero. Traslado al Aeropuerto de Iguazu lado Brasilero para volar a Rio (vuelo no incluido). A nuestra llegada en Rio de Janeiro, traslado a su Hotel Tulip Inn Copacabana con desayuno incluido. (D)

 

DIA 07: RIO DE JANEIRO (CORCOVADO Y PAN DE AZUCAR).
Desayuno en el Hotel. Sé uno de los primeros visitantes para llegar a la estatua del Cristo Redentor, sin la multitud de costumbre temprano por la mañana. Después del pick-up, el tour del Corcovado (704 metros) y el mayor ícono nacional – El Cristo Redentor de Río de Janeiro – se inicia en la playa de Copacabana o Ipanema. Continuando por la playa de Botafogo y pasando por el Palacio de Guanabara, la residencia oficial del Gobernador del Estado, en camino a los barrios de Laranjeiras y Cosme Velho, donde todavía se pueden apreciar las antiguas casas pertenecientes a las plantaciones de café de la década de 1800. El paseo llega a la Floresta de Tijuca, con una parada en la estación Paineiras, donde se transborda a los vehículos que los llevarán a la cima del Corcovado dentro del Parque Nacional de Tijuca. La visita al monumento dura unos 45 minutos. Tour incluye almuerzo. (D, A)

Observación: En caso de poca visibilidad en la cima del Corcovado, hacemos una parada alternativa en el Mirante Dona Marta (362m), por lo general menos afectado por la nubosidad.
En el camino de vuelta, hacia el Pan de Azúcar, vemos el “Largo do Boticário” y la “Casa dos Abacaxis” – reliquias del Imperio Brasieñol. Continuamos por la playa de Botafogo hacia la Playa Roja, en el barrio de Urca, pasando por los imponentes edificios neoclásicos de la Universidad Federal de Río de Janeiro, el Instituto Benjamín Constant (escuela para ciegos) y el Instituto Nacional de Recursos Minerales. Llegamos a la casi centenaria estación Pan de Azúcar del teleférico (el primero en servicio de América del Sur y el tercero más antiguo del mundo). Visita al Cerro de Urca (200 m) y al Cerro del Pan de Azúcar (395). La visita en el Cerro Pan de Azúcar dura unos 30 minutos.
Visitas donde se detiene: Paineiras, Monumento a Cristo Redentor, Pan de Azúcar Complejo Turístico. Duración: 4,5 horas y todos los ingresos incluidos.

 

DIA 08: RIO DE JANEIRO.
Desayuno incluido en su Hotel. Dia libre para que pueda disfrutar de esta bella ciudad por su cuenta, o tomar tours opcionales que se ofrecerán a Buzios y el show de samba en plataforma en la noche. Oportunidad de disfrutar de las playas de Copacabana o Ipanema. Alojamiento en su hotel de Rio. (D)

 

DIA 09: RIO DE JANEIRO.
Desayuno en su Hotel y dia libre en Rio hasta el atardecer donde se nos recogerá en nuestro hotel y seremos trasladados al Aeropuerto de Rio para tomar su avión de regreso a su punto de origen (vuelo no incluido). Fin de servicios.

Fechas de salida

Salidas 2016:
Mar
11, 25           Abr 8, 22                May 6, 27      
Jun 3, 17, 24         Jul 1, 8, 15, 22       Ago 5, 19, 26
Sep 2, 16, 30        Oct 7, 21                Nov 11,18, 25
Dic 2, 9, 16, 30

 

Salidas 2017:
En 6, 20               Feb 3, 17                 Mar 3, 10, 17
Abr 7, 14, 21 

Tour Sur America Clasica incluye

Hoteles: Hoteles en Buenos Aires, Cataratas de Iguazu y en Rio de Janeiro (sea 3***superior o de 4 estrellas) con desayunos incluido.

 

Excursion: Tours con guias profesionales donde indicado en el itinerario.

 

Translados: Todos los traslados entre aeropuertos y hoteles en todas las ciudades indicadas; Incluye 2 almuerzos.

Hoteles previstos

Argentina:

 

Brazil:

Programa Sur America Clasica - Precio por persona

HOTELES CON ALOJAMIENTO CUARTO DOBLE $1,298

HOTELES CON ALOJAMIENTO CUARTO SENCILLO $

HOTELES CON ALOJAMIENTO CUARTO TRIPLE $

 

No espere mas, con sólo un mínimo deposito de $200 dólares usted puede reservar su espacio.

Para mas informacion y para reserva llame a Tours Calypso, Inc y uno de nuestros agentes profesionales atenderá su pedido. Nuestro telefono es: (929) 326-2979 o mande un e-mail tambien al numero E-mail: tourscalypso@gmail.com

Tours Calypso

  •   86-10 Roosevelt Ave - storefront #10 - Jackson Heights, NY - U.S.

  •    Phone: +1 (929) 326-2979 / (646) 932-2803

  •    Mail: tourscalypso@gmail.com